01 de junio de 2016
01.06.2016

Los niños de l'Alcora eligen el diseño de las zonas infantiles

El 85 % de los alumnos de los cuatros colegios quieren unos espacios modernos y con sus personajes favoritos

12.07.2016 | 12:35

El Ayuntamiento de l'Alcora ha analizado los resultados de la encuesta distribuida entre los cuatro colegios de la localidad con el objetivo de recoger y poner en práctica las preferencias de los niños y niñas de Infantil y Primaria en relación al diseño de las zonas infantiles de los parques.

De la encuesta se desprende que, más del 85% de los escolares que han participado en la misma, prefiere zonas infantiles modernas, inspiradas en sus personajes de juegos favoritos. Mientras que un 14,6% se inclina por opciones más clásicas.

En cuanto al mobiliario, rocódromos, porterías, toboganes y columpios, figuran entre los elementos más demandados. Otros como bancos, balancines y muelles también han obtenido un elevado número de votos.

La concejala de Parques y Jardines, Nuria Sánchez, agradeció la «elevada participación» por parte de los alumnos de los cuatros centros educativos en la iniciativa «Imagina el teu parc ideal», destacando su «gran imaginación y creatividad» reflejada en los dibujos que han realizado de su parque ideal. Por último, la edil Sánchez avanzó que «muy pronto, empezarán a ver plasmadas sus preferencias en los parques del municipio».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine