01 de junio de 2016
01.06.2016
Segunda Regional

El Racing de Onda podría ascender a Primera Reg.

01.06.2016 | 00:33

Aunque la temporada en Segunda Regional finalizó hace tres semanas, mañana se jugará un partido: el Ribesalbes-Racing de Onda. El motivo es que el conjunto ondense reclamó alineación indebida del equipo local en el partido disputado el pasado 1 de mayo en el campo del Ribesalbes con triunfo de los locales por 2-0. El Comité de Competición les ha dado la razón porque el juvenil alineado (Joan Carles Albalat) jugó con el primer equipo. La FFCV ha ordenado que el partido se juegue mañana a las 20.00 horas en campo neutral: el Municipal de Betxí.

En este grupo, el Esportiu Vila-real quedó campeón y ascendió a la Primera Regional. Ahora, tras la anulación del Ribesalbes-Racing de Onda (2-0), la clasificación queda en segunda posición los ondenses (61 puntos) y en tercer lugar aparecen los ribesalbense (60 puntos). En caso de ganar el equipo visitante que entrena Carlos Bonet, todo apunta a que con 64 puntos sería ascendido a Primera Regional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine