Llega la hora de la verdad para el campeón del grupo I de la Regional Preferente, el Segorbe, que esta tarde se jugará el pase para la eliminatoria final de esta fase de ascensoa Tercera División (19.15 horas). El equipo del Alto Palancia que entrena el tandem formado por Juanjo Edo-Pepo Amposta, jugará ente su afición y contra el Gandía con la mínima ventaja que el da el 1-1 de la ida en el Guillermo Olagüe, por el valor doble que tiene los goles fuera de casa.

Los segorbinos, que se convirtieron en el mejor campeón de los cuatro grupos de la Regional Preferente, afrontan este partido con toda su artillería pesada. No hay bajas por lesión ni por sanción, así que podrá sacar el mejor once ante un rival que no vendrá a especular porque el 1-1 es un resultado que les dejaría fuera de la lucha por el ascenso. La escuadra de La Safor también tendrá a todos sus efectivos ya que recuperan al sancionado Izán Seydi. Los valencianos son bastante peligrosos en los desplazamientos.

Se espera un gran ambiente en las gradas de la Ciudad Deportiva Sisterre, con más de mil aficionados. De Gandía se espera una nutrida presencia de aficionados. El club llenó un autobús de seguidores blanquiazules y ha ha programado diferentes iniciativas para las horas previas al partido.

En caso de que el Segorbe logre apear de esta eliminatoria al Gandía, se medirá en la gran final al vencedor del Torrent-Almoradí.