08 de junio de 2016
08.06.2016
Festival

Fangoria se incorpora al Arenal Sound tras cancelar The 1975

El festival se celebrará en Borriana del 2 al 7 de agosto aunque su ubicación está por determinar

08.06.2016 | 13:44
Fangoria se incorpora al Arenal Sound tras cancelar The 1975

El festival Arenal Sound ha anunciado la cancelación de una de las bandas que encabezaban el cartel de este año, los británicos The 1975, por motivos de agenda "imprevistos" de la formación y han comunicado en su lugar la presencia de Fangoria, el grupo formado por Alaska y Nacho Canut.

La organización ha informado de este cambio a través de las redes sociales, en las que han hecho público un comunicado de la banda de Manchester: "Debido a problemas de agenda imprevistos, la banda no tocará en el Arenal Sund en agosto. Esperamos poder volver al festival en el futuro".

La organización del festival de Borriana anunció 30 minutos después una nueva banda para que "no todo sean malas noticias".

La cancelación y el anuncio de Fangoria que llegó posteriormente suscitó críticas en las redes sociales aunque la organización explicó que la cancelación "no tenía nada que ver" con el festival.

Además, aclaraban que no son el único festival que sufre cancelaciones y que Fangoria no era un sustituto ni la organización tenía intención de hacer comparaciones entre las dos bandas.

El Arenal Sound se celebrará en Burriana del 2 al 7 de agosto, aunque su ubicación final dentro del distrito marítimo del municipio todavía está por determinar tras la sentencia judicial por motivo de ruido que dio la razón a los vecinos y que obligó a la organización a plantear alternativas para instalar el recinto.

El festival contará con bandas como Crystal Fighters, Vitaliz, Love of Lesbian, Fuel Fandango, La Raíz, Kaiser Chiefs, Crystal Castles, Manel, Miami Horror, Two Door Cinema Club, Kodaline, Galantis, Second, Miss Caffeina, The Hives, Steve Aoki, Izal, La Gran Pegatina y Carlos Sadness.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine