14 de junio de 2016
14.06.2016
Deportes náuticos

La Fiesta Náutica de Borriana reúne a un millar de deportistas

14.06.2016 | 00:02

La celebración de la Fiesta Náutica en la playa del Arenal de Borriana fue un éxito de participación tanto de los vecinos y vecinas de Borriana como de las decenas y decenas de visitantes llegados de las poblaciones vecinas, quienes durante todo un fin de semana pudieron disfrutar de la práctica o la iniciación en los deportes náuticos.

Después de que sábado por la mañana el viento quisiera convertirse en protagonista de la jornada y obligara a aplazar o desplazar algunas de las actividades programadas, la mejora de las condiciones climáticas hizo que la participación fuera creciendo hasta que se superaron las 350 inscripciones oficiales. Tal y como explicaban desde la dirección de las Escuelas de la Mar de la Generalitat encargadas de la organización de la Fiesta Náutica, «estamos muy satisfechos de la respuesta que hemos tenido, y nos gusta que además de todos los inscritos en las diferentes modalidades deportivas, tanto familiares como amigos y conocidos han hecho que la Fiesta Náutica fuera una realidad y que poco a poco se convierta en un referente de las prácticas deportivas náuticas».

La afluencia de público y de inscritos a cada una de las propuestas de iniciación fue creciendo a medida que avanzaba la jornada prevista por los clubes de Borriana para la ocasión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine