14 de junio de 2016
14.06.2016

Dos seguidores de Castelló, citados por «La otra selección»

14.06.2016 | 00:02

Un total de 23 aficionados de todo el país han sido convocados por «La Otra Selección» para acompañar al combinado nacional durante la Eurocopa en Francia. Estos 23 seguidores se han elegido de entre los más de 30.000 clientes de Iberdrola, socio patrocinador oficial de la selección española de fútbol que lanzó el pasado mes de abril esta campaña con el objetivo de crear un equipo con los mejores aficionados.

Entre los afortunados se encuentran dos aficionados al fútbol de Castelló: Luis Ramón del Río y Rufino Sánchez. Los seleccionados, cuyo trabajo es aportar su buena energía para que el equipo español alcance sus logros deportivos, tienen su propia equipación y transporte oficial, además de acudir a todos los partidos de la competición.

Iberdrola se convirtió en socio patrocinador principal de la selección española de fútbol en noviembre de 2009, tras la firma de un acuerdo con la RFEF. Este apoyo ha acompañado al equipo en el Mundial de Fútbol 2010 y la Copa de Europa de Polonia y Ucrania 2012. ldc castelló

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine