21 de junio de 2016
21.06.2016

Un grupo de 25 personas desempleadas participan en la Lanzadera de Empleo

Las edades de los asistentes comprenden entre los 18 y 40 años y tienen diversos perfiles formativos

21.06.2016 | 00:10
Un grupo de 25 personas desempleadas participan en la Lanzadera de Empleo

Un grupo 25 personas desempleadas han comenzado a entrenar una nueva búsqueda de trabajo en la Lanzadera de Empleo de Vila-real, impulsada por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica y con las concejalías de Economía y Juventud de Vila-real, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

El equipo de esta nueva lanzadera está constituido por 25 personas desempleadas (16 mujeres y 9 hombres), con edades comprendidas entre los 18 y los 40 años. Tienen diversos perfiles formativos (Sin estudios, ESO, Ciclos Formativos Medios y Superiores, estudios universitarios).

Hay participantes que acumulan varios años en paro o que tienen especiales dificultades de acceso al mercado por determinadas casuísticas. Hay quien acaba de finalizar sus estudios y busca su primer trabajo; y quien acumula más trayectoria laboral en distintos sectores. La concejala de Economía, María Dolores Parra, destacó que se trata de un novedoso sistema que «aprovecha la experiencia de todos los participantes, porque todos tienen algo que aportar».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine