21 de junio de 2016
21.06.2016

Javi Ortega se incorpora a la plantilla del Castellón

El habilidoso extremo de Vila-real jugó la pasada en el Juvenil B del Roda, pero la finalizó con el A

21.06.2016 | 00:07

El juvenil del Castellón sigue perfilando su plantilla de cara a la temporada 2016-17 en División de Honor ahora de la mano de Fernando Campos. El club cerró el fichaje de un habilidoso extremo vila-realense como es Javi Ortega, procedente del juvenil B del Roda, aunque acabó la temporada en el equipo de División de Honor. Nacido en Vila-real el 7 de mayo de 1999, se formó en las categorías inferiores del Villarreal, para pasar los dos años de cadete cedido en el Club la Vall.

La pasada campaña la jugó en el juvenil B del Roda, aunque la acabó jugando varios partidos en División de Honor, al margen de disputar la Copa FFCV juvenil. Ha jugado en varias demarcaciones como delantero, lateral, y últimamente como extremo. Habilidoso y muy rápido, su nombre se une a los de Carlos Panadés (Acero), Kalle Blörkund (Torre Levante B) o Adrián Morón (Don Bosco). El equipo iniciará la pretemporada el 18 de julio y se esperan muchas más llegadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine