22 de junio de 2016
22.06.2016
Sucesos

Detenido por un robo en San Rafael del Río

El arrestado también es el autor de un robo en una vivienda de Sant Mateu en septiembre del año 2014

22.06.2016 | 16:09

La Guardia Civil ha detenido a un varón, vecino de Benicarló, como supuesto autor de un delito de robo en grado de tentativa.

La actuación se inició con motivo de los servicios que tienen establecidos los guardias civiles al objeto de evitar robos en viviendas y establecimientos, se recibió un aviso en la Central de la Comandancia de la Guardia Civil de Castelló, 062, donde se informaba que una
persona había visto un vehículo estacionado en un local de la localidad de San Rafael del Río y de donde se había bajado una persona encapuchada portando una cizalla de grandes dimensiones.

Inmediatamente y debido a la cercanía del lugar donde se encontraban los agentes, los mismos realizaron una batida por las inmediaciones, que dio como resultado la localización, identificación y detención de una persona de 28 años de edad, interviniéndole la cizalla, un destornillador y ropa oscura.

Continuando con las investigaciones, al mismo se le imputa un delito de robo en una vivienda de Sant Mateu ocurrido en el mes de septiembre del año 2014.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine