22 de junio de 2016
22.06.2016

Ximo Puig: «El club y la afición se merecen el ascenso»

El Castellón pondrá a la venta 250 entradas para Gavà a 10 euros

22.06.2016 | 21:50
Ximo Puig: «El club y la afición se merecen el ascenso»

«El club y la afición se merecen el ascenso». Así de sincero se mostró Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana, que este miércoles recibió al máximo representante del Castellón, David Cruz, en la Casa dels Caragols, cita a la que también asistieron el director general, Jordi Bruixola, y al consejero José Cano Coloma. Durante veinte minutos estuvieron en el despacho del Molt Honorable y después tanto Ximo Puig como David Cruz atendieron a los medios de comunicación.

El presidente de la Generalitat empezó su intervención para «desearle todo el ánimo al Castellón de cara al importante partido del domingo», la vez que dejó claro que «el club y la afición se merecen este ascenso». Avisó de que «el fútbol es caprichoso y no se puede predecir nada, pero ojalá se pueda conseguir este ascenso».

Por su parte, David Cruz dijo que «el equipo peleará y luchará hasta el final por lograr el ascenso, si se puede mejor, si no, pues lo intentaremos el próximo». Agradeció las palabras «y todo el apoyo recibido» de Ximo Puig hacia el Castellón y su afición. Destacó que «los jugadores se lo dejarán todo en el campo y la afición en la grada».

El Castellón confirmó que sólo pondrá a la venta 250 de las 350 entradas facilitadas por el Gavà al club de la capital de la Plana. Los abonados tendrán preferencia y si sobran podrán acceder a ellas los aficionados. El precio será de 10 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine