25 de junio de 2016
25.06.2016

Detenido tras fugarse de un control de tráfico y dañar varios vehículos

El conductor lanzó por la ventanilla una bolsita que supuestamente contenía cocaína

25.06.2016 | 00:18

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 36 años acusado de darse a la fuga de un control de tráfico en la CV-10, a la altura de Betxí, y dañar varios vehículos en su huida, según informó la Comandancia.

Al detenido se le considera supuesto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

La actuación se inició cuando la Guardia Civil de Castelló fue alertada por el 091 de que un vehículo se había fugado de un punto de verificación de la PolicíNacional de Castelló en la CV-10, en dirección hacia Valencia, y que había colisionado con varios vehículos.

Los agentes establecieron un operativo para buscar al turismo que dio como resultado su localización. El coche iba ocupado por un varón que, al percatarse de la presencia de los guardias civiles, arrojó por la ventanilla una bolsita manufacturada con supuesta cocaína.

El conductor quedó detenido por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico. El turismo presentaba daños laterales y los espejos retrovisores exteriores arrancados, añadieron desde la Benemérita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine