Nickelodeon Slime Fest, el único festival pensado para toda la familia, llenará de toneladas de «slime», actuaciones en vivo y mucha diversión, el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de agosto, la explanada de Teresetes de Benicàssim. Tres días inolvidables en los que los chavales y sus padres podrán disfrutar de los mejores artistas, divertidas actividades, los personajes de Nickelodeon (como «Patrulla Canina», «Las Tortugas Ninja» o «Bob Esponja»), muchas sorpresas y toneladas de «slime» en el evento más pegajoso del año.

Nickelodeon trae de nuevo este evento internacional a España, donde los niños podrán vivir una increíble experiencia. Nickelodeon Slime Fest estará dividido en varias zonas, cada una de ellas con temáticas diferentes e increíbles actividades.

La Zona slime serán batallas de pistolas que, en lugar de agua, tienen slime; una larga pista por la que deslizarse; un combate de sumo y un futbolín humano en los que no será nada fácil mantenerse de pie ya que todo estará invadido de la pegajosa sustancia verde; un minigolf; o una ducha de aciertos en la que quien falle, será slimeado; son algunas de las actividades de la zona slime.

Talleres será el área más «techie» del Nickelodeon Slime Fest, en donde jugar con drones, robots y las apps de Nickelodeon.Territorio urbano o el territorio de «Las Tortugas Ninja», que contará, entre otros, con un circuito donde practicar lo aprendido en los talleres de skate o BMX. La ciudad en la que luchan las tortugas, ¡estará en el Nickelodeon Slime Fest!

El «Photocall» donde llevarse un recuerdo de toda la familia en forma de foto con los personajes Nickelodeon, los favoritos de los niños, como los cachorros de la «Patrulla Canina» o «Las Tortugas Ninja».Además, en el evento familiar más divertido del año habrá food trucks y espacios para comer y descansar.

La primera vez que Nickelodeon llenó de «slime» las pantallas de televisión fue en 1981 en el programa canadiense «You can´t do that on television», que echaba slime encima de sus protagonistas cada vez que estos decían «no lo sé». Era verde y pegajoso, pero muy divertido. En cada edición de los premios «Kids Choice Awards», algunos de los invitados son slimeados convirtiendo ese momento en uno de los más divertidos de la noche. Artistas como Will Smith, Justin Bieber, Taylor Lautner, Hugh Jackman o Jonas Brothers, han sido ya rociados por la sustancia verdemás famosa de Nickelodeon.