25 de junio de 2016
25.06.2016

A la Valenciana hace un llamamiento a los que quieren un «cambio real»

La confluencia pide dejar atrás «las políticas del pasado y de las élites» para dar voz a la ciudadanía

25.06.2016 | 00:18

La candidatura de 'A la Valenciana' hizo ayer un llamamiento a un «último esfuerzo para que se movilicen todos aquellos que quieren hacer un cambio real, aquellos que quieren dejar atrás las políticas del pasado y las políticas de las élites para dar paso a un Congreso y un Senado que dé voz a la ciudadanía».

Así lo manifestaron los cabeza de la lista al Congreso, Marta Sorlí, Claudia Varela y Sebastián Bretones, que participaron en la plaza de les Aules en el reparto de credenciales a los cientos de apoderados e interventores inscritos en la Plana para seguir la jornada electoral de mañana. En total, en el conjunto de las comarcas castellonenses se movilizarán cerca de un millar de personas con el objetivo de cubrir los colegios electorales castellonenses. «Estamos ante una oportunidad histórica para lograr en Madrid un Gobierno que sea un aliado a los cambios iniciados en nuestros municipios y en el Consell. A un paso de que en el Congreso se oiga el hartazgo de los castellonenses ante el caos de los Cercanías».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine