26 de junio de 2016
26.06.2016

Los bomberos apagan un nuevo incendio junto a las vías del tren en Caudiel

26.06.2016 | 00:23

Efectivos del Parque de Bomberos del Alto Palancia sofocaron durante la mañana de ayer un pequeño incendio en una zona de hierbas y vegetación ubicada en el término municipal de Caudiel, junto a las vías de la línea de ferrocarril que enlaza con la provincia de Teruel.

El fuego se produjo, por causas que se investigan, en una zona próxima a la que hace apenas unos días se vio afectada por otro fuego, al parecer provocado por una chispa originada por el paso de un ferrocarril. En esta ocasión, las llamas afectaron a una pequeña superficie de matorral y pudieron ser rápidamente sofocadas, evitando que el fuego se extendiera a otras zonas de vegetación limítrofes. Tanto fuentes del servicio de emergencias SIAB como el alcalde de Caudiel, Antonio Martínez, destacaron que, en este caso, el incendio apenas afectó a unos 30 metros cuadrados de terrenos y los bomberos lo sofocaron rápidamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine