03 de julio de 2016
03.07.2016

Acord Ciutadà pide la modificación de pliegos para adjudicar el aula de teatro

02.07.2016 | 23:29

Acord Ciutadà de Vinaròs ha solicitado al equipo de gobierno que retiren para su revisión los pliegos de condiciones del servicio de clases de teatro y actuaciones teatrales de la Escuela Municipal de Teatro de Vinaròs.

El portavoz de la coalición de izquierdas, Lluis Batalla, manifestó que «no quedan claras y especificadas cuáles son las obligaciones que asume el ayuntamiento y en ningún lado se habla del tema matriculación en el aula de Teatro, cuando habría que dejar claro quién se encarga de recaudar y quien se queda con la recaudación».

Asimismo, el edil republicano apuntó que en las bases se dice que todos los alumnos pasarán un casting, preguntándose «bajo qué criterios marcados por el ayuntamiento se considerará que alguien no puede formar parte del aula"«

Batalla critica que no se haya incluido en los pliegos ayudas a las personas que no puedan acceder por motivos económicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine