03 de julio de 2016
03.07.2016

Borriana sortea las escaleras para los toros de las fiestas de la Misericòrdia

El ayuntamiento ha recibido un total de 28 solicitudes, siendo 19 los puestos a repartir

02.07.2016 | 23:29

Pese a que todavía faltan algo más de dos meses para la llegada de las fiestas de la Misericordia a Borriana, la concejalía de Fiestas comienza a cerrar muchos de los trabajos y gestiones previas para el buen desarrollo de las actividades programadas para la semana de celebraciones. Así, entre las distintas tareas a las que la concejalía de Fiestas debe hacer frente dentro de la organización de los actos taurinos, esta semana se ha llevado a cabo el sorteo de las tradicionales escaleras a las que muchos de los aficionados taurinos se encaraman durante la salida de los astados a la plaça Major de Borriana.

El sorteo tuvo lugar en el Salón de Plenos del ayuntamiento, donde muchos de los que en su momento realizaron el ingreso con la fianza que da opción a conseguir una de las escaleras, se dieron cita para seguir en directo la asignación. Tal y como leyó de forma oficial la máxima responsable del departamento de Fiestas, Lluïsa Monferrer, junto a una de las auxiliares administrativas del consistorio, «el total de solicitudes presentadas en el periodo estipulado ha sido de 28, mientras que el total de puestos a sortear es de 19». Tras el sorteo para la asignación de cada una de las escaleras, se ha realizado una nueva asignación para crear una lista de espera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine