Juan Carlos, el jugador del Peñíscola FS puede poner la guinda perfecta una temporada magnífica. El extremeño, máximo goleador de la competición, es uno de los tres finalistas en su demarcación en Primera División en los premios de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). La LNFS hizo pública ayer lunes la relación de premiados y candidatos a los Mejores de la Temporada, donde el Peñíscola RehabMedic cobra protagonismo en tres destacados apartados de estos galadornes oficiales de la Liga, dos de ellos con la firma de Juan Carlos Sánchez Colchón.

El jugador extremeño del Peñíscola FS, quien renovó con el club castellonense hasta 2019 hace ya dos meses, cerró la pasada campaña como el máximo goleador de toda la Primera División con 34 goles. Una cifra que le ha permitido heredar el trono de Dani Salgado, liderando una tabla escudada, entre otros, por Wilde (FC Barcelona Lassa) y Borja (Movistar Inter) y le ha hecho el ganador del Trofeo Kelme al máximo goleador.

El de Almendralejo, además, también ha sido elegido por los aficionados, jugadores y técnicos como uno de los tres mejores pívots de la LNFS, como ya sucediera en la temporada anterior, por lo que el jugador del Peñíscola RehabMedic repite plaza en el podio. Además, para completar la presencia del conjunto castellonense también ha conseguido el Premio Fair Play de la pasada temporada. Josiko ha sido el jugador del Peñíscola FS que ha recibido este galardón y completa la presencia de los castellonenses.