05 de julio de 2016
05.07.2016

Juventud impulsa la formación para el empleo en su programación estival

05.07.2016 | 01:13

La Concejalía de Juventud no cierra sus puertas en verano y sigue impulsando los cursos y talleres de formación para el empleo, gracias a la participación de 18 asociaciones que colaboran en la programación del Espai Jove.

El concejal de Juventud, Xavier Ochando, destacó la importancia de contar con dichas entidades, ya que «somos el único ente de toda la provincia que dispone de tal número de agrupaciones de diferentes ámbitos -pasando por las deportivas y juveniles, hasta las religiosas y culturales-, dispuestas a colaborar en la organización de actividades de todo tipo, haciendo más con menos recursos y, sobre todo, invirtiendo en la formación para el empleo de los jóvenes, que son el presente y el futuro de nuestra ciudad».

De este modo, la programación del Espai Jove de julio a septiembre cuenta con medio centenar de actividades, donde destacan los cursos de idiomas (francés, inglés y valenciano), así como el de lengua de signos, «que se vuelve a ofrecer debido al éxito y la demanda que tuvo en su primera edición» el de comunicación eficaz o de presentaciones con Storytelling; o el de manipulador de alimentos hortofrutícolas, entre otros cursos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine