05 de julio de 2016
05.07.2016

La Vall aglutina toda la oferta formativa no reglada en la Universitat Popular

12.07.2016 | 12:56

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó aglutinará toda la oferta de formación y actividades no regladas en la próxima edición de la Universitat Popular. El concejal de Servicios Sociales, Antoni Llorente, explicó que dentro de este programa se englobarán las Aulas de Mayores, fusionando la oferta «para mejorar el servicio».

Así, se incorporan a la oferta los talleres que hasta ahora se realizaban en las Aulas de Mayores, que seguirán siendo gratuitos para las personas jubiladas mayores de 60 años. El resto mantiene el precio habitual y también se podrá optar a bonificaciones del 50% de la matrícula.

Como novedad también se incorporan nuevos talleres: sevillanas (básico y perfeccionamiento), memoria, internet (básico, medio y avanzado), teatro, proyecto de historia de la Vall d'Uixó, nutrición saludable, cubbá y cultivo doméstico y ecológico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine