06 de julio de 2016
06.07.2016
Regional Preferente

Álex Izquierdo: savia joven

El Club la Vall sigue reforzando su plantel con jugadores de edad muy baja

05.07.2016 | 23:47
Álex Izquierdo: savia joven

El Club la Vall continúa con su política de fichajes de un perfil muy joven y que el técnico Ramón Llopis conoce a la perfección. Los últimos en llegar son Álex Izquierdo y David Martínez, que llegan del Atlético Burriana y Acero, respectivamente. El primero de ellos es un joven lateral izquierdo natural de Almassora de 19 años que llega procedente del Burriana B, de Primera Regional. Futbolista rápido, de casta y garra, con buen orden en el terreno de juego. Llega también el delantero saguntino David Martínez, del Acero. La pasada campaña compaginó el primer equipo con el filial de la escuadra porteña. Bueno de cara a la portería rival, y con facilidad goleadora.

Con estas dos incorporaciones, la plantilla azulona está integrada por Sergi Buj y Javi Sánchez (Xilxes); los defensas Xepi, Vicente, Rubén Ribes (Burriana B), Manel Saiz (Altura), Miguel Capel (juvenil), Pepe García (Alqueries) y Álex Izquierdo (Burriana B); los centrocampistas David Ferrandis (La Vilavella), Ian Molina (Burriana B), Nacho Diago (Burriana B), Jorge Nuño (juvenil), Ferran Marco y Albert Marco (Alqueries); y los delanteros Andoni García (Burriana B), David Martínez (Acero) y David Megina (Sant Jordi). En cuanto a la pretemporada, el club que preside Bernabé Perales tiene confirmados siete encuentros, cuatro de ellos en La Moleta. Contra el juvenil A del Castellón (el próximo día 26), Villarreal C (día 29), Alcalá (día 13 de agosto), juvenil A del Villarreal (día 16), Rafalafena (día 20), L'Alcora (día 24) y Altura (día 27).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine