06 de julio de 2016
06.07.2016

Las «Nits de música» de Orpesa arrancan este sábado con música de jazz

05.07.2016 | 23:46

La plaza de la Iglesia de Orpesa acogerá este sábado 9 el primer concierto del festival «Nits de Música», que este verano celebra su décimo tercera edición. El guitarrista madrileño afincado en Castelló Fabián Barraza y el cantante catalán Frank Diago conforman este año el cartel de un certamen que, junto al Orfim, configura la oferta musical estival del casco antiguo. Los conciertos comenzarán a las 23.00 horas y son de acceso gratuito.

Fabián Barraza Django's Quartet es una formación de jazz «manouche», vertiente que une la herencia rítmica y melódica europea con la improvisación propia del jazz americano. Fabián Barranza y su banda ofrecerán un repertorio influenciado por el guitarrista Django Reinhardt y el violinista Sephane Grapelli, ambos miembros del Quintette du Hot Club de France, por lo que el violín será una pieza clave en el concierto de Fabián Barraza Django's Quartet. El joven cantante catalán Frank Diago, de 19 años, es una promesa que revolucionó el mundo de internet con sus versiones de éxitos internacional a través de Youtube. Diago mezcla en sus canciones el cante flamenco con el soul y el pop. Frank Diago presentará el sábado su primer disco titulado «Quisiera».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine