09 de julio de 2016
09.07.2016

El consejo de Aerocas elige a Sanmartín como nuevo secretario

09.07.2016 | 00:47

El director territorial de presidencia de la Generalitat en Castelló, Adolf Sanmartín, fue ayer designado por unanimidad nuevo secretario del consejo de administración de la sociedad Aeropuerto de Castelló S.L. en la reunión que el pleno del citado organismo mantuvo ayer en la sede del Consell en Castelló.

El secretario autonómico de Turismo y presidente de Aerocas, Francesc Colomer, destacó que el nombramiento de Sanmartín facilita «una mayor coordinación de toda la estructura de la Generalitat. Pensemos que el aeropuerto de Castelló es el único de toda la Comunitat que pertenece a la Generalitat y por lo tanto creo que su presencia es muy relevante». Colomer afirmó que «este consejo recoge y es el espejo de toda la sociedad civil de Castelló». Está integrado por la Cámara, empresarios, UJI, municipios y sector turístico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine