09 de julio de 2016
09.07.2016
Sucesos

Un turismo se empotra contra una terraza en Vila-real

Una mujer ha resultado herida al sufrir un golpe en la cabeza en el siniestro. Otro vehículo colisionó el jueves contra otra terraza en Castelló

09.07.2016 | 18:49
El turismo ha impactado contra la terraza.

Un turismo se ha empotrado por causas que se investigan contra una terraza situada en la confluencia de la avenida Alemania con Pío XII en Vila-real. A consecuencia del impacto, una mujer ha resultado herida al sufrir un golpe en la cabeza, por lo que ha sido trasladada al Hospital General de Castelló. El siniestro ha ocurrido pasadas las 15.30 horas, cuando había menos gente en la terraza.

Por otro lado, un vehículo colisionó a las las 19:30 contra una terraza situada en la plaza Maestrazgo Castelló. El conductor, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, se introdujo en la calle Vilarroig en dirección contraria y después de pegar varios volantazos, se empotró contra la acera donde se encontraban varias sillas y una mesa de la terraza del bar. Una cliente del establecimiento resultó herida leve,con rozaduras en un brazo y una pierna.

.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine