11 de julio de 2016
11.07.2016

El Electrosplash se despide con éxito

Las actuaciones en vivo de Meneo, BLD o Bearoid y las sesiones de diferentes DJ cerraron ayer el festival

11.07.2016 | 00:13

El Electrosplash 2016 cerró anoche sus puertas después de tres días de música electrónica junto el mar en la zona de Fora Forat de Vinaròs. Los asistentes han disfrutado de tres intensas jornadas de música con los mejores nombres del panorama nacional e internacional de la música electrónica, además de combinar el intenso calor de este fin de semana con el sonido de la música desde la playa y actividades entorno al mar.

Como en las dos años anteriores ediciones, los splashers han valorado positivamente este festival, destacando la calidad de los artistas que han formado esta edición el cartel, y el buen ambiente que se ha vivido dentro del recinto del festival.

De la última jornada cabe destacar la presencia de los dj's Eduardo de la Calle, Helena Hauff y Danny Dacz, así como las actuaciones en vivo de Meneo, BLD, Bearoid y Skygace, que aglutinaron a numeroso público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine