18 de julio de 2016
18.07.2016
Baloncesto

Miki Servera refuerza la posición de base en el Tau

El jugador mallorquín de 24 años llega procedente del Planasa Navarra, compartirá rol con Joan Faner y cuenta con experiencia en ACB con el Murcia

17.07.2016 | 23:04
Miki Servera refuerza la posición de base en el Tau

El base de 24 años y 1,97 de altura nacido en Palma de Mallorca, Miguel Servera Rodriguez Miki, será el próximo compañero de Joan Faner en la posición de base en el Tau Castelló. Miki desde su primer año senior ha jugado en ACB y en LEB Oro por lo que a pesar de su juventud es un jugador con experiencia en la alta competición. De sus últimas cuatro temporadas Servera jugó dos temporadas en el CB Murcia en ACB y las dos últimas en el Planasa Navarra de LEB Oro y a pesar de descender la pasada temporada Servera cuajó una buena temporada en la que promedió 25 minutos por partido, anotando una media de 6,8 puntos, 2,4 asistencias y 3,4 rebotes por partido.

Toni Ten , el técnico de Tau Castelló, señalaba que «es un jugador que se va a complementar muy bien con Joan Faner y además sus características se adaptan perfectamente al juego del equipo. Miki viene con muchas ganas de triunfar y hacer una buena temporada y eso tenemos que saber aprovecharlo para que aporte el máximo al equipo».

Con la contratación de Miki Servera, el Tau Castelló tiene ya siete jugadores en la plantilla y a falta de la contratación de un alero, que parece ser se confirmará en breve, el juego exterior queda ya completado para el equipo que dirige Toni Ten. Además la campaña de socios sigue a buen ritmo y ya se han superado los 1.000 socios que a estas alturas se llevaban la pasada temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine