20 de julio de 2016
20.07.2016

Costa: «Vamos a llegar a tope a la previa europea»

19.07.2016 | 23:50

Jaume Costa subrayó ayer que deben «ponerse las pilas» para poder pasar la eliminatoria de acceso a la Liga de Campeones, a mitad de agosto, que aseguró que es la cita más importante de la temporada.

«Nos tenemos que poner las pilas, llevamos una semana de trabajo muy dura, mañana (por hoy) jugamos un partido, el otro día jugamos otro, pero hay que ponerse fuertes para lo más importante de la temporada que es la previa, para poderla pasar», destacó.

Para Costa, la clave será llegar «físicamente bien, pero también mentalmente (porque) somos conscientes de que hay equipos importantes». Aun así, el lateral quiso mandar un mensaje de calma. «Que todos estén tranquilos, que vamos a llegar a tope a la previa de Champions. Jugar la máxima competición europea es muy ilusionante para muchos que todavía no hemos podido jugarla», resaltó Costa. efe

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine