07 de agosto de 2016
07.08.2016

Un vehículo causa daños a dos turismos estacionados al salirse de la vía en Castelló

El conductor del vehículo siniestrado ha dado positivo en la prueba de alcoholemia triplicando la tasa permitida

07.08.2016 | 13:22
Vehículo sinestrado en el accidente de la calle Moncófar.

La Policía Local de Castelló ha intervenido esta mañana, sobre las 06:30 horas, en la calle Moncófar en un aparatoso accidente de tráfico en el que un turismo, tras salirse de la vía, ha colisionado violentamente contra dos vehículos estacionados.

El siniestro se ha producido cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes, un turismo marca Audi de color negro se ha salido de la calzada y tras perder la dirección, ha golpeado a dos vehículos estacionados, quedándose cruzado en la calzada. Varios vecinos han escuchado el fuerte golpe ocasionado por el accidente y han avisado rápidamente a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 del siniestro.

Por otro lado, una patrulla de la Guardia Civil de la Agrupación de Tráfico, que en ese momento accedía a la calle Moncófar, ha observado también el accidente y los agentes se han acercado inmediatamente para comprobar si debido a la colisión se encontraba alguien herido.

Tras confirmar que el único ocupante y conductor del turismo accidentado se encontraba ileso, han detectado que se encontraba muy influenciado por las bebidas alcohólicas por lo que han solicitado la presencia de la Unidad de Atestados para someter al conductor a la prueba de alcoholemia.

A los pocos minutos ha llegado al lugar del accidente la patrulla de atestados y el conductor, C. A. V. M., de 25 años y de nacionalidad dominicana, ha sido sometido a la prueba de alcoholemia triplicando la tasa permitida, por lo que la policía le ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol, y estar involucrado en un accidente de tráfico.

En cuanto a los daños materiales ocasionados con motivo del accidente, además del vehículo que se ha salido de la calzada, que presenta múltiples daños en el bloque motor y en su parte frontal, han resultado dañados de consideración dos turismos estacionados. Los agentes de la se han puesto en contacto con los propietarios de estos turismos para explicarles lo sucedido y qué pasos deben seguir para reclamar los desperfectos causados debido al accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine