12 de agosto de 2016
12.08.2016

El club comienza a inscribir jugadores para disputar la Liga

La entidad «orellut» desbloquea sus derechos federativos y ya ha tramitado la ficha a diecisiete futbolistas

11.08.2016 | 23:49

El Castellón ha visto cómo se han desbloqueado sus derechos federativos por impago a futbolistas y en la web de la FFCV aparecen ya inscritos diecisiete jugadores, aunque faltan tres o cuatro por ser inscritos. No aparece el técnico Frank Castelló ni ningún auxiliar porque aún no ha resuelto la denuncia del anterior entrenador, Kiko Ramírez, al que no se ha saldado la deuda. El club de la capital de la Plana confía en solucionar este conflicto en los próximos días.

Entre los jugadores inscritos aparecen los portero Zagalá y Carlos Sabater; los defensas Abraham, Alberto Ramos, Enrique, Guille, Álex López y Arturo Navarro; los mediocentros Marc Albalat, Jesús López, Marenyà, Javi Zarzo, Chema Díaz y Lolo Ivars; y los delanteros Rubén Fonte y Pino. No están los últimos en llegar Borja Gómez, Albert Yagüe y Juanfran García; ni los jugadores que han estado apartados provisionalmente Charlie Meseguer y Carlos López, al margen de los jóvenes Álvaro Gómez y Álex Salt.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine