15 de agosto de 2016
15.08.2016
Festival

Cancelado el debate sobre Venezuela en el Rototom

La organización anula el acto al no poder asistir uno de los ponentes

15.08.2016 | 17:44

El festival Rototom Sunsplash ha cancelado el debate sobre la situación actual de Venezuela, previsto para hoy en el Foro Social a partir de las 19.00 horas, al no poder asistir por motivos personales uno de los ponentes, el filósofo Mauricio Phelan.

Según han informado fuentes de la organización en un comunicado, "por motivos personales de última hora, el sociólogo, consultor de Naciones Unidas y profesor en la Universidad Central de Venezuela Mauricio Phelan, se ha visto obligado a cancelar su participación en la jornada titulada Venezuela a Debate".

Junto a Phelan iba a participar en la mesa redonda el filósofo político, escritor y analista internacional venezolano Miguel Ángel Pérez Pírela, en sustitución de Lorena Freitez, ministra de Agricultura Urbana del gobierno de Nicolás Maduro, que por problemas de agenda confirmó hace unos días que no podría desplazarse a Benicàssim.

El objetivo de la charla era que ambos aportaran su visión contrapuesta sobre la realidad del país para poner sobre la mesa otra forma de abordar el debate sobre la Venezuela actual.

"Dado que la razón de ser de esta cita era ofrecer los dos puntos de vista de la situación de Venezuela, tanto desde el gobierno como desde una visión crítica, hemos decidido suspender el debate que iba a tener lugar esta tarde a las 19.00 horas", han puntualizado desde el festival.

Rototom Sunsplash, el festival de Música reggae, se celebra en Benicàssim (Castellón) hasta el sábado 20 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine