14 de septiembre de 2016
14.09.2016
Sucesos

Investigado por sustraer 13 olivos en una finca de Vilanova d'Alcolea

Los olivos sustraídos fueron recuperados y devueltos a su propietario

14.09.2016 | 16:39

La Guardia Civil ha investigado a un hombre acusado de sustraer 13 olivos en una finca ubicada en la localidad castellonense de Vilanova d'Alcolea, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación de la Guardia Civil se inició a raíz de una denuncia presentada en el cuartel de la Guardia Civil de Cabanes, en la que un ciudadano informaba de la sustracción de 13 olivos de grandes dimensiones.

A raíz de esto se inició una investigación por parte del equipo ROCA de Castellón y de agentes de Cabanes para esclarecer el hecho, que dio como resultado la identificación, localización e investigación de un varón de 56 años, como supuesto autor de un delito de hurto de productos del campo.

Los olivos sustraídos fueron recuperados y devueltos a su propietario. Las diligencias instruidas pasaran a disposición de los Decanatos de los Juzgados de Instrucción de Castellón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine