15 de septiembre de 2016
15.09.2016
Educación

Agotadas en dos horas las invitaciones para ver al profesor César Bona

El considerado mejor profesor de España tiene previsto dar una charla en Castelló el 28 de septiembre

15.09.2016 | 18:04

Ya no quedan invitaciones para acudir a la charla que César Bona, considerado el mejor profesor de España, tiene previsto ofrecer en la capital de la Plana el próximo 28 de septiembre. Este jueves se ponían a disposición del público las invitaciones y en solo dos horas las 1.200 existentes se han agotado.

Y es que había gente haciendo cola desde las siete y media de la mañana, por lo que mucha gente se volverá a quedar sin verlo tras el éxito de su primera charla en la Fundación Caja Castellón el pasado mes de abril.

En principio, habrá dos charlas. La del día 28 dirigida al público general y una más reservada para colegios y profesores de Castelló. Todas las invitaciones, según han explicado desde la Fundación Caja Castellón, son personales y tienen adjudicado un número fijo de butaca así como todos los datos de la persona que las ha adquirido (había establecido un máximo de dos invitaciones por persona).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine