15 de septiembre de 2016
15.09.2016

Osuna, Ludeña y Miralles recurren sus fianzas

La juez había impuesto 7,1 millones al anterior máximo accionista y más de dos millones al exdirector general por el caso Castellnou

15.09.2016 | 00:31

El grueso de los investigados por el caso Castellnou a los que la juez impuso fianzas millonarias para cubrir sus responsabilidades civiles en la gestión del CD Castellón han optado por recurrirlas.

De momento, se tiene constancia de que tanto el anterior máximo accionista, José Manuel García Osuna; el exdirector general Miguel Ángel Ludeña y el que fuera presidente «provisional» de la entidad, el empresario de Figueroles Fernando Miralles, han recurrido. Han seguido estos mismos pasos Francisco Javier García-Olivares, quien comparte consejo de administración con García Osuna en diferentes empresas, e Ignacio Verdoy, pero la decisión del resto de investigados no ha sido comunicada todavía a las partes implicadas.

Cabe recordar que el Juzgado de Instrucción nº2 de Castelló, en auto del 29 de julio de 2016, impuso fianzas de hasta siete millones para determinados responsables de la admistración de la entidad castellonense, entre los que también se encontraba Antonio Blasco. Las fianzas impuestas oscilaban entre los 20.000 y los 7,1 millones de euros, cantidad esta última impuesta a García Osuna, el propio Blasco y a Castellnou.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine