18 de septiembre de 2016
18.09.2016

Xilxes vive una intensa jornada festiva con los toros como protagonistas

17.09.2016 | 22:48

Tras la presentación de la reina de las fiestas y sus damas de la Corte de Honor, Xilxes vivió ayer una intensa jornada de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Junquera que tuvo a los toros como protagonistas.

El V Encierro de Cabestres y Caballos, organizado por la Asociación Ecuestre de Xilxes, fue el plato fuerte de la mañana, exhibición en la que destacó la habilidad de los jinetes y caballos a la hora de guiar a los toros de la ganadería El Gallo por la Avenida Jaume I hasta el recinto de cadafales.

A partir de las 17 horas, la charanga local Els Sensibles amenizó el tradicional chupinazo que dio de forma oficial inicio a las fiestas en un desfile que partió desde la Plaza España, desfile que sirvió también para cerrar las barreras del recinto taurino.

Posteriormente, se dio suelta a los dos primeros toros cerriles de los festejos, que congregaron a numerosos aficionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine