24 de septiembre de 2016
24.09.2016

La Copa Comunitat, con acento castellonense

El Volei Grau, el CV Mediterráneo y el UBE L'Illa-Grau disputan las semifinales de la competición autonómica en el pabellón Pablo Herrera

24.09.2016 | 00:34

Por segundo año consecutivo, el Club de Voleibol Mediterráneo de Castellón organiza la II Copa Comunitat Valenciana sénior femenina y masculina en el pabellón Pablo Herrera del Grau, donde se disputarán partidos en sesión de mañana y tarde en ambas categorías. En ambas semifinales habrá representación provincial ya que las chicas del Volei Grau jugarán contra Universidad de Alicante (10 horas) y, tanto el club organizador como el UBE L'Illa-Grau, buscarán un hueco en la final (las semifinales arrancarán a las 12 horas y la final está prevista a las 20 horas).

El CV Mediterráneo se enfrentará al SDVP Petrer, mientras que el plantel que dirige Iñaki Bescós hará lo propio ante el CV Xàtiva. La final femenina está prevista a las 18 horas en el mismo escenario donde se habrán jugado por la mañana las semifinales.

La segunda edición de la Copa Comunitat Valenciana reúne a los mejores jugadores y jugadoras séniores del territorio autonómico, así como los cuatro mejores clubes en ambas categorías.

«Somos los actuales campeones de este torneo y esperamos que nuestro equipo rinda a un buen nivel. Lo más importante es que se busque la cohesión del grupo de cara al inicio de temporada en la Superliga Masculina, que promete ser una de las más intensas de los últimos años», explicaba el presidente del CV Mediterráneo, Santi López, quien hizo un llamamiento para que todos los aficionados acudan al pabellón a ver en acción a los mejores de la Comunitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine