26 de septiembre de 2016
26.09.2016

El Roda le da la vuelta al marcador en Alcalà

El conjunto local encaja su primera derrota pese a adelantarse en el marcador en el primer tiempo

25.09.2016 | 23:46

El Alcalà perdió su primer partido de la temporada ante un Roda que remontó el gol de los xivertenses. El encuentro no fue nada fácil. En el San Fernando los partidos se hacen incómodos a los rivales y hasta que no se adaptan a él les toca sufrir. El equipo local, entrenado por Óscar Mazetti, logró marcar primero tras un error del portero Canari y después tuvieron la oportunidad de meter el segundo antes del descanso, pero no acertaron.

El Roda de Mauricio Casas entonces tomó el control de la situación. Y así, nada más arrancar el segundo tiempo, el fornido delantero nulense Álex Gascó puso la igualada en el marcador. Protestaron un posible penalti los futbolistas locales, pero el colegiado del encuentro dejó seguir esa acción sin sancionar ni la pena máxima ni a ningún jugador.

Poco después llegaría el 1-2 definitivo anotado por Ricardo Gómez y, aunque quedaba tiempo por delante para por lo menos conseguir la igualada, el Roda supo mantener su dominio y el marcador favorable hasta que se cumplió el tiempo reglamentario. Así es que con este resultado se daba la segunda victoria consecutiva del Roda y primera derrota para el Alcalà en la temporada que ha comenzado hace escasas semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine