29 de septiembre de 2016
29.09.2016

K-Macu de Almassora se reinventa

La tienda de electrodomésticos ha trasladado sus instalaciones a la avenida José Ortiz

29.09.2016 | 01:23
La reapertura de k-macu en la avenida José Ortiz de Almassora cont´p con un buen númnero de asistentes que se acercaron a ver las nuevas instalaciones y a comprobar la amplía gana de productos f c. cataluña

Una nueva etapa se ha abierto en la historia del almacén K-macu, ya que tras la liquidación de la anterior tienda, ha trasladado sus instalaciones a la avenida José Ortiz, 74. Así, tras organizar una reinauguración para mostrar todos los cambios realizados, a la que los componentes del gobierno de Almassora no quisieron faltar, la tienda queda abierta nuevamente al público.

La historia de K-macu se remonta cinco años atrás cuando comenzó su andadura como tal en el mundo de la venta de electrodomésticos. Ahora, con el cambio de ubicación se ha ampliado considerablemente su zona de exposición, además de ofrecer a los clientes nuevas propuestas en electrodomésticos, mobiliario y descanso. Muestran así una nueva imagen interior, continuando con la garantía de mantener la calidad que siempre les ha caracterizado y al mejor precio del mercado posible. Son multitud de novedades las que los clientes podrán encontrar en estas instalaciones pasando por la financiación a su medida, precios bajos con una calidad alta y dos o más años de garantía en sus productos.

Las nuevas instalaciones de la avenida José Ortiz cuentan con todos los requisitos para convertirse en un gran escaparate donde las personas que así lo deseen encontrarán en una misma tienda todo lo necesario para el hogar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine