Una nueva etapa se ha abierto en la historia del almacén K-macu, ya que tras la liquidación de la anterior tienda, ha trasladado sus instalaciones a la avenida José Ortiz, 74. Así, tras organizar una reinauguración para mostrar todos los cambios realizados, a la que los componentes del gobierno de Almassora no quisieron faltar, la tienda queda abierta nuevamente al público.

La historia de K-macu se remonta cinco años atrás cuando comenzó su andadura como tal en el mundo de la venta de electrodomésticos. Ahora, con el cambio de ubicación se ha ampliado considerablemente su zona de exposición, además de ofrecer a los clientes nuevas propuestas en electrodomésticos, mobiliario y descanso. Muestran así una nueva imagen interior, continuando con la garantía de mantener la calidad que siempre les ha caracterizado y al mejor precio del mercado posible. Son multitud de novedades las que los clientes podrán encontrar en estas instalaciones pasando por la financiación a su medida, precios bajos con una calidad alta y dos o más años de garantía en sus productos.

Las nuevas instalaciones de la avenida José Ortiz cuentan con todos los requisitos para convertirse en un gran escaparate donde las personas que así lo deseen encontrarán en una misma tienda todo lo necesario para el hogar.