30 de septiembre de 2016
30.09.2016

Unas 400 personas velarán por la seguidad en las fiestas del Roser de Almassora

El programa comienza este viernes con el mesón del vino y el esperado Esclat de Festa en la plaza Mayor

30.09.2016 | 01:06

Todo está más que listo para que Almassora inicie hoy sus fiestas en honor a la Mare de Déu del Roser. Durante el día de ayer se ultimaban los preparativos y se acordaba, en la Junta de Seguridad, que hasta 415 personas de los diferentes cuerpos policiales velarán por la seguridad de la población durante estas fiestas.

La Guardia Civil confirmó ademas, que el subsector de Tráfico realizará controles periódicos de alcohol y drogas a conductores para garantizar la seguridad del tráfico. Por su parte, la plantilla de la Policía Local de Almassora trabajará a pleno rendimiento durante los diez días con refuerzos de 39 personas, a las que se sumarán 16 integrantes de Protección Civil.

Y es que los vecinos tienen por delante diez días de actividades que se presentan bajo «un programa variado, que responde a los gustos de niños, jóvenes y mayores», según ha explicado la alcaldesa del municipio, Susanna Nicolau. A primera hora de la tarde tendrá lugar una misa en honor a la Mare de Déu del Roser en la residencia municipal de la tercera edad.

El mesón del vino, por su parte, abrirá sus puertas a última hora de la tarde, comenzando a recibir a las primeras personas. Pero, el gran momento del día para las peñas llegará a las once de la noche con el pasacalle hacia la plaza Mayor, donde tendrá lugar L'Esclat de Festa, que proclamará el inicio oficial de diez días de celebración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine