Frank Castelló dio un repaso a la actualidad del Castellón cuarenta y ocho horas antes de afrontar el duro compromiso contra el Alzira en Castalia. Reconoció que «la progresión del equipo es buena» y advirtió que su plantilla «tiene un margen de mejoría muy grande», por lo que se mostró «esperanzado» con la temporada que pueda completar el conjunto de la capital de la Plana esta temporada. Prefiere ser cauto y no hablar de grandes objetivos cuando aún restan ocho meses de competición por delante.

Sí que quiso destacar dos factores que han reactivado otra vez a su equipo. Tras perder tres partidos consecutivos (Novelda, Ontinyent y Segorbe) ahora se acumulan dos triunfos seguidos (Buñol y Muro). «Uno es que hemos anotado tres goles que nos han servido para ganar dos partidos, mientras que se ha conseguido mantener la portería a cero, y el último gol lo encajamos de penalti, en Segorbe», apuntó el preparador de Bocairent.

Todo eso pasa a formar parte del pasado reciente. Ahora toca centrarse en el presente que deparará un atractivo partido contra un Alzira camuflado con la piel de cordero. «Es un equipo que nos va a apretar mucho. Nos va a exigir mucho. Si les dejamos llevar la iniciativa la llevarán y nos crearán mucho peligro. Es un bloque muy armado y con buenos recambios para cuando tengan que jugar unos u otros. Yo confío en nuestro potencial para esta partido», destacó Frank Castelló.

También quiso destacar el preparador albinegro que el Alzira cuenta con un magnífico entrenador como es Dani Ponz. «Es uno conocedor muy grande de esta categoría. Suele poner las cosas muy difíciles a todos los rivales. Es un motivador nato», dijo.

La plantilla parece estar cerrada

Frank Castelló dejó entrever en su comparecencia que la plantilla del Castellón está cerrada con la llegada de Ximo Forner. «Podría decir que echo de menos a un futbolista de banda izquierda, pero ahora cuando se recuperen Álex López o Jesús López nos darán muchas más opciones. Ahora el equipo está más compensado espero sacarle el mejor provecho», concluyó el técnico.