14 de octubre de 2016
14.10.2016

El colegio Regina Violant de Almassora supera el primer trimestre en obras

Ayer arrancó el hormigonado de los cimientos y tras ello comenzará el saneamiento y construcción del edificio

14.10.2016 | 00:02

Los técnicos del Ayuntamiento de Almassora, encargados de la dirección de obra del colegio Regina Violant, han certificado ya las tres primeras fases de la ejecución de los trabajos. En total, la empresa acumula trabajos por valor de 254.405,16 euros en este primer trimestre de actividad en el solar que antaño ocupó el campo de fútbol La Garrofera. El edificio tiene un coste total de 5.169.399,62 euros, un proyecto que pondrá fin a más de 10 años en barracones.

Los trabajos de demolición centraron la primera parte de la intervención. Movimiento de tierras, urbanización de patios, gestión de residuos y seguridad y salud son los primeros conceptos que certificaron los técnicos.

Las labores se centran ahora en la cimentación del colegio, una fase que finalizará en breve para comenzar con el saneamiento y la construcción de la estructura del edificio. De hecho, los operarios han iniciado iniciaron el hormigonado en los pilares ya armados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine