14 de octubre de 2016
14.10.2016

Vila-real actuará en el entorno de la Glorieta 20 de Febrero

Con tres intervenciones se reparará el puente, se creará una rampa accesible y se mejorará la iluminación

14.10.2016 | 00:02
Vila-real actuará en el entorno de la Glorieta 20 de Febrero

El Ayuntamiento de Vila-real, a través de la Concejalía de Servicios Públicos, actuará en el entorno de la Glorieta 20 de Febrero para mejorar algunos puntos del área y responder, al mismo tiempo, a las peticiones de los vecinos.

El concejal del área, Francisco Valverde, explicó que se llevarán a cabo tres intervenciones, la primera de ellas, inminente, como es la sustitución y reparación del puente que salva la acequia y que comunica la Glorieta con la plaza de Escultor Ortells, que tendrá un coste que ronda los 9.500 euros.

Otra de las actuaciones previstas, con un presupuesto de alrededor de 10.000 euros, será la creación de una rampa en el tramo de la calle Pintor Gimeno Barón que une con el paseo de la acequia junto a la Glorieta, para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.

La tercera de las intervenciones, también demandada por los propios vecinos de la Asociación de Vecinos Séquia Major, es la mejora de la iluminación de las farolas, con un aumento de la intensidad de las luminarias, para conseguir un paseo más luminoso.

Las tres intervenciones se realizarán en lo que queda de este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine