15 de octubre de 2016
15.10.2016

El Consell colabora con Morella en el Complejo Fábrica Giner

14.10.2016 | 23:17

El Consell ha autorizado la suscripción de un convenio de colaboración entre la Agència Valenciana del Turisme y el Ayuntamiento de Morella para gestionar el mantenimiento del Complejo Fábrica Giner durante 2016.

Mediante la encomienda de gestión el Ayuntamiento de Morella realizará el mantenimiento, reparación y conservación del Complejo Fábrica Giner, manteniendo la Generalitat la titularidad de los elementos que la conforman. Para este año la AVT destina 28.373 euros al ayuntamiento de Morella para el desempeño del mantenimiento del complejo.

La gestión material de las actividades que se encomiendan para este año consisten en la conservación, reparación, mantenimiento y limpieza de todos los elementos construidos y zonas comunes, así como de los carteles de señalización y explicativos existentes en el interior del complejo Fábrica Giner - Masía del Collet.

También se realizará la retirada de los elementos deteriorados y que no sean susceptibles de reparación, además de cualquier otra acción necesaria para el mantenimiento del complejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine