19 de octubre de 2016
19.10.2016
División de Honor Juvenil

Adrià Sabater: más artillería albinegra

El joven delantero valenciano, ex del ADM Lorquí, llega al Castellón con el objetivo de aportar su «granito de arena»

19.10.2016 | 08:17

«Llego con muchas ganas de aportar mi granito de arena al Castellón». Esas fueron las primeras palabras de Adriá Sabater, nuevo delantero para el juvenil albinegro que llegó el viernes pasado. Su estrenó podría producirse este fin de semana precisamente contra el exequipo: el ADM Lorquí. Sí, empezó la temporada con el conjunto ilorcitano donde disputó cuatro partidos (dos como titular y dos como suplente), pero desde hace dos semanas quería cambiar de aires porque se encontraba incómodo allí y se le ofreció la posibilidad de vestir de albinegro. Él se califica como «un delantero puro y duro, de esos de área y que juega de espaldas a la portería».

Adriá Sabater Olivas (Valencia, 14 de septiembre de 1998) dio sus primeros pasos futbolísticos en el Mislata con apenas cuatro años. El primer año de cadete se marchó al Huracán de Valencia, y en el segundo año de juvenil emigró a Elche. La temporada pasada allí jugó mucho y además en Liga Nacional acabó marcando 14 goles que son unos cuantos. El verano pasado decidió enrolarse en las filas del ADM Lorquí donde coincidió con un excentral albinegro como Álex Catalá. Pero allí las cosas no han empezado a rodar bien y pidió la baja. Y el Castellón se interesó por sus servicios.

Quiere seguir jugando en la atractiva División de Honor. Adriá Sabater califica esta categoría como «una competición muy bonita y competitiva, donde cada partido es un mundo diferente, donde puede pasar cualquier cosa. A muchos les gustaría jugar en ella, pero no todos pueden llegar. Por eso es importante alcanzarla y disfrutarla. Se te queda marcada para siempre». Pues ya está en Castelló dispuesto a ganarse el puesto. Físicamente llega perfecto y rodado porque ha estado compitiendo en la misma categoría.

Sabater ocupará la vacante que hace tres semanas dejó vacío el medioncero Mario Valcárcel que de buenas a primeras se despidió vía whatsapp de sus compañeros al conocer que no estaba citado para un partido, a pesar de que antes había participado en todos los encuentros de Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine