ranero / roda

ranero. Javi Cantera; Palazón, Víctor, Josegi, Manu Castillo, Gabriel, Platas (Hanka, min. 75), Víctor Meseguer, Belando (Domingo, min. 86), Juan Alcaraz (Jorge Gatiko, min. 84) y Álex Sánchez. roda. Marc Vidal; Antonio Leal (Lara, min. 66), Goyo (Pedro, min. 46), José Manuel, Jesús del Amo, Beitia (Pablo Orea, min. 81), Eric Primo (Dani Ruiz, min. 51), Lamadrid, Galdón, Ahn June y Nacho Díaz. El GOL. 1-0, min. 64: Josegi. a ÁRBITRO: Gallego Gambín (Murcia). TA T.amarillas: A los locales Víctor, Gabriel y Belando; y a los visitantes Goyo, Lamadrid y Pedro. e Estadio: José Barnés.

El Ranero, con un solitario gol anotado por el defensa central José Ginés, Josegi, en el minuto 64, superó al Roda. Partido muy igualado y disputado que se decidió mediado el segundo tiempo. Los murcianos, que mostraron fortaleza y muy buenas maneras, se reencontraron con el triunfo tras la derrota de la semana pasada ante el Villarreal. Los gualdinegros de Pere Martí encajaron la segunda derrota de la temporada.

Ya se sabía que no iba fácil puntuar en ese campo. Allí el Ranero parece un rival imbatible. Además, los árbitros en ese campo también suelen barrer mucho a favor del equipo de casa. El colegiado Gallego Gambín así lo certificó. Pese a ello, en el primer tiempo los muchachos de Pere Martí dieron guerra y tuvieron sus aproximaciones al área de Javi Cantera, posiblemente uno de los mejores guardametas de la categoría. El partido se decidió en el minuto 64 con el gol del central Josegi, que es el segundo que anota en la presente temporada. Ahora a pensar en el partido contra el colista ADM Lorquí del próximo sábado.