nules/albuixech

nules. Quirós, Eloy, Juanlu, Sergi, Hugo, Sergio (Daniel, min. 62), Rubén, Ripo (Salva, min. 74), Bici, Salmerón y Ferrer (Alberto, min. 80). albuixech. Tatum, Claramunt, Marcos, Robert, Nico, Soriano, Isaac (Bamba, min. 90), Jaume (Kova, min. 76), Serrano, Tibi (Sergi, min. 69) y Santi (Ferche, min. 60). a ÁRBITRO: Giménez Clemente, asistido en las bandas por Jiménez Martí y Rodríguez Herrera. Amonestó a los locales Sergio, Ferrer, Bici, Ripo, Salva y Salmerón, y a los visitantes Tatum, Soriano e Isaac. eEstadio: Unos 350 espectadores en Noulas.

Partido muy intenso y emocionante el que disputaron el Nules y el Albuixech en el Noulas, a pesar de terminar sin goles. Un choque entre dos conjuntos necesitados de puntos, en el que predominó la igualdad. Si bien es cierto que el dominio del juego y la posesión de balón fueron para los locales, la mejor opción de la primera parte fue para el Albuixech, cuando a la media hora de juego el atacante Nico estrelló un fuerte derechazo al larguero de la meta defendida por Quirós.

Pero la tónica general en la primera parte fue la igualdad, con ambos conjuntos practicando un juego de presión asfixiante. En la segunda parte el Nules fue poco a poco intensificando su dominio y suyas fueron las mejores ocasiones de gol. Avisaron los rojillos tras una buena jugada combinativa que no llegó a definir Ripo por muy poco. Salmerón tuvo en sus botas el primer gol en un lanzamiento desde fuera del área, despejado con apuros por Tatum, y la más clara ya casi con el tiempo cumplido, un remate de Salmerón solo ante el meta visitante que fue incapaz de definir cuando ya se cantaba el gol. De esta forma, el Albuixech salió vivo del Noulas, y los rojillos deberán seguir peleando para salir de la zona de descenso en la que se encuentran.