02 de noviembre de 2016
02.11.2016

El EACC analiza con Vogler la escenografía en el cine

El arquitecto y escenógrafo impartirá un taller teórico práctico del 2 al 4 de noviembre

01.11.2016 | 23:31

Del 2 al 4 de noviembre tendrá lugar en el Espai d'Art Contemporani de Castelló un taller teórico práctico impartido por el arquitecto y escenógrafo Sebastian Vogler que, bajo el título «La escenografía en el cine», abordará las diferentes fases dentro del proceso de diseño de una escenografía: los puntos principales a tener en cuenta a la hora de realizar un proyecto y cómo conceptualizar las ideas. La finalidad del taller es aprender a crear un espacio desde el punto de vista del diseñador de escenografías.

Por su parte, Vogler ha llevado a cado distintos trabajos para teatro, publicidad y cine. Destacando su colaboración con el realizador Albert Serra para, entre otros títulos, «Història de la meva mort» o el más reciente «La mort de Louis XIV. También se reconocen los trabajos llevados a cabo para el realizador y productor Luis Miñarro, en especial el realizado para la película Stella Cadente. El taller es fruto de la colaboración establecida entre l'Escola d'art i superior de disseny de Castelló y el EACC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine