12 de noviembre de 2016
12.11.2016

Borriana exalta este fin de semana a las Reinas Falleras del nuevo ciclo

12.11.2016 | 00:50

El Teatre Payà de Borriana ya está completamente a punto para acoger los actos de Exaltación de las Reinas Falleras de 2017, Elena Collado Torralba y Silvia Martínez Bodí, que este fin de semana recibirán el calor del mundo fallero y comenzarán a sentirse como máximas representantes del próximo ciclo fallero.

La exaltación de Elena Collado llega hoy a partir de las 19 horas y para la Silvia Martínez mañana a las 17.30 horas. Será el momento también para los Mantenedores de ambas representantes, la que también fuera Reina Fallera en 2013, Cristina Flor, que loará con sus palabras a Elena Collado, y el miembro de la JLF durante 2014 y 2015, Sergio Almarcha, que hará lo propio con la representante infantil.

En ambos actos, la Junta Local Fallera ya ha confirmado la presencia de representantes de las fiestas de poblaciones y ciudades como Torreblanca, Benicarló, La Vall d'Alba, Benicàssim, Almassora, Onda, Segorbe, Xilxes, Moncofa, Les Alqueries Nules o Castelló, además de las Juntas de ciudades como València, Dènia, Gandia, Alzira o Alicante.

El acto también servirá para despedir a las reinas falleras Laura Conde y Marina Monferrer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine