Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Castelló y sus empresas

Derribos Sales, materiales y soluciones para cualquier tipo de necesidad

La empresa, que inició su andadura dedicándose a los derribos, las zanjas, los pozos y la limpieza de acequias, destaca por poseer un amplísimo stock de materiales, tanto de segunda mano como de nueva fabricación

Derribos Sales, materiales y soluciones para cualquier tipo de necesidad

Dar una segunda e incluso una tercera vida a objetos tan cotidianos como puertas, tejas, ventanas, rejas, antiguos abrevaderos para el ganado, vigas de mobila o balcones. Es lo que consigue la empresa castellonense Derribos Sales que, desde hace más de 45 años, se dedica a la compraventa de todo tipo de materiales, tanto procedentes de demoliciones como de nueva fabricación.

«La empresa surgió hace más de cuatro décadas como sucesora de Vicente Sales Utiel y, en aquellos años, tenía como actividad principal los derribos, las zanjas, los pozos, la limpieza de acequias y la venta de los materiales procedentes de derribo», recuerda Vicente Sales Abadía, gerente de la empresa.

Según explica, «Vicente Sales Moragrega continuó con la actividad y, tras años de esfuerzo, dio forma a lo que hoy es Derribos Sales, que empezó a centrarse en los derribos, la limpieza de acequias, así como en la venta de material de derribo y antigüedades, además de puertas y ventanas de nueva fabricación».

En un primer momento la empresa ubicó sus instalaciones en unos almacenes situados en la carretera de l'Alcora y con el cambio de siglo, en torno al año 2.000, decidieron desplazarse a su emplazamiento actual, junto a la carretera N-340, en el acceso Norte a Castelló. Vicente Sales Abadía, el actual gerente de la empresa, forma parte de la tercera generación de empresarios al frente de esta compañía, que sigue apostando día a día por la reutilización de materiales y el reciclaje, así como por ofrecer precios especialmente competitivos y atención directa al cliente-. «En la actualidad disponemos de más de 40.000 metros cuadrados de superficie de exposición donde los clientes pueden encontrar todo tipo de materiales de segunda mano, procedentes tanto de compraventa como de restos de fábrica, de lotes o de exposiciones, así como un amplio stock de puertas y ventanas de madera de nueva fabricación», remarca Vicente Sales.

En ese sentido, el gerente de Derribos Sales destaca que «todas las antigüedades se encuentran en un perfecto estado de conservación y el amplio catálogo de materiales y productos del que disponemos nos permite, junto a un eficaz servicio de fabricación a medida, dar a nuestros clientes un servicio rápido y de calidad, además de ofertarles los productos a precios muy competitivos».

Variedad y calidad

Y es que, según reconoce el empresario, debido al gran interés que ha generado en estos últimos años la rehabilitación de edificios antiguos, así como los artículos vintage y las construcciones que evocan las viejas casas rurales, «tenemos un completo stock de puertas, rejas, ventanas, tejas, piedra, balconeras, balcones, vigas de mobila, de pino o hierro, alacenas antiguas, cocinas o piezas de cerámica antigua de l'Alcora, Manises o Ribesalbes que nos permiten satisfacer cualquier tipo de necesidad, ya sea constructiva o decorativa». Piezas para todo tipo de espacios a precios especialmente competitivos.

Compartir el artículo

stats