La fiesta escolar de Santa Catalina presenta este año novedades, entre las que destaca el traslado al mercado municipal de la entrega de los premios del XVIII Concurso de Loas, que organiza la Agrupació de Pastissers de Vinaròs.

Los actos, que se concentran el próximo viernes 25, están organizados por las concejalías de Educación y Comercio y la Agrupació de Pastissers. La edila de Educación, Begoña López, explicó ayer que «los actos se iniciarán a las cuatro de la tarde en la pérgola del paseo marítimo, donde se instalará un parque multiaventuras hasta las siete, contará con castillos inflables, tren ecológico, pista americana, «bumper ball», juegos tradicionales, futbolín perimetral y música».

Además, a las cuatro y media, en el JJ Cinema, se proyectará la película «Atrapa la bandera», y al finalizar en el mercado municipal se inaugurará la exposición de las loas finalistas y los cachirulos de los diferentes colegios. En el mismo lugar se realizará la entrega de premios a las loas ganadoras de este año y seguidamente el concurso de comer «pastissets «de merengue.

Los actos para festejar Santa Catalina finalizarán con cuentacuentos también en el mercado municipal, explicó la edil.