17 de noviembre de 2016
17.11.2016

Peñíscola tendrá un presupuesto de 14 millones de euros para el próximo año

17.11.2016 | 01:26

El Ayuntamiento de Peñíscola lleva hoy a aprobación al pleno el borrador de los presupuestos municipales para el 2017 cuya cuantía asciende a 14 millones de euros. Una cantidad de 6 millones de euros inferior al presupuesto del 2016 ya que, como apuntaron desde el consistorio, esa diferencia hace referencia al Fondo de Impulso Económico que utilizó el consistorio para poder pagar dos sentencias urbanísticas pendientes. El detalle del presupuesto se dará a conocer durante el día de hoy.

Comisión de Urbanismo

La concejalía de Urbanismo ha convocado, por tercera vez desde que se crease en marzo, la Comisión Especial de Urbanismo con la finalidad de dar la máxima información en relación al proceso de tramitación del PGOU de Peñíscola y otros procedimientos relacionados con la gestión urbanística en la localidad. Ésta está constituida por el alcalde, los portavoces de todos los grupos políticos, los concejales no adscritos y los técnicos de la unidad de gestión urbanística, técnico de administración general y arquitecto.

Hasta la fecha, se ha dado cuenta del proceso de contratación del equipo redactor del PGOU, de los informes en relación al Concierto Previo realizado con la Conselleria, la comparativa entre el PGOU en vigor y la propuesta del PGOU que en su día se aprobó provisionalmente, el documento de Criterios y Objetivos y en esta última reunión se ha informado a los presentes sobre el documento que sirvió de base para la primera exposición pública.Esta comisión pretende que los miembros de la corporación conozcan detalladamente todas las cuestiones sobre la tramitación del PGOU.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine