No pudo ser. El Segorbe cayó en La Murta contra el invicto Olimpic, que sigue liderando la tabla clasificatoria después de superar a la escuadra de Juanjo Cháfer. Se vieron buenos detalles en un equipo del Alto Palancia donde ayer en el once titular había hasta cuatro futbolistas nuevos. Doblete para Jandro, con un gol en cada período, para endosarle una nueva derrota al equipo segorbino que lejos de su campo sigue sin sumar un punto y sin marcar un gol.

Dos goles y dos balones a la madera firmó el Olímpic. Anotó por partida doble Jandro, mientras que Manu Fuster (minuto 19) y Vicente Moscardó (min. 54) estrellaron el cuero en el larguero de la portería defendida por Kilian Falcón. De salida, presión de los setabenses. Con ocasiones claras antes del 1-0. También llegó dos veces el Segorbe a las inmediaciones del portero menos batido de Tercera: Paco. Y en el minuto 33 centro desde la izquierda de Edu Serrano y cabezazo de Jandro al fondo de la red.

En el segundo tiempo más presión. El Segorbe, con sus cuatro nuevos fichajes (Diego Gallardo, César, Sopeña y Viky Vaca) mostró más resistencia, pero La Murta no era el campo más propicio para intentar ganar un partido. En la recta final un derribo sobre el ariete local Marc Cosme acabó en penalti. Y Jandro volvió a marcar, esta vez desde los once metros para cerrar el partido para un líder muy sólido, e invicto, lo mismo que el Villarreal C. El desafío del Segorbe se dilucidará contra rivales de su mismia «Liga».